100% Alimentos locales

Lokavore nuestra filosofía 100% alimentos locales

Seleccionamos alimentos locales ante todo por sus cualidades gastronómicas, Productos enraizados en la tierra, 100% alimentos locales con una elaboración cuidadosa y con alta exigencia respecto a la calidad.

Se trata de alimentos escogidos específicamente, respetando nuestra filosofía, nuestra creencia de respeto al ecosistema, a los alimentos de Proximidad y a la lucha por una producción libre de agentes químicos.

Los elegimos tras acudir a las ferias de los pueblos durante todo un año. Es una selección hecha siguiendo nuestras creencias y centrándonos en productos de primera mano, evitando intermediarios, alimentos procedentes de tu entorno más cercano posible, contribuyendo con el respeto al hábitat, a la naturaleza.

Poniendo nuestro granito de arena en ayudar a mantener y desarrollar la economía de la zona, Manteniendo un especial cuidado y mimo en la selección y presentación de nuestros productos locales siempre teniendo en cuenta los pequeños detalles, sutiles pero que marcan la diferencia, de mano con los pequeños proveedores que son los primeros en el proceso y filosofía de cuidado y respeto por la tierra. Poco a poco desde nuestro blog os iremos presentando como elaboran nuestros proveedores sus productos.

Ya te hemos contado las principales cualidades de los alimentos 100% locales, empieza a saborear esta sabia elección, de no comer cualquier cosa, de cuidarte con comida natural y sin química y no por esto tener que pagar mucho más.

Más a mano no te los podemos poner, tomates con sabor a tomates, fresas con olor a fresas… frutas y verduras cultivadas sin prisas, lácteos, aperitivos, snacks, bebidas, cavas, Vinos, Cerveza, Pastelería, Arroces, Legumbres….

100% Alimentos locales