Tu tienda de alimentos de proximidad

La tienda de Lokavore la hemos diseñado siguiendo nuestra idea de unir calidad, diseño y respeto por los productos de alimentación locales.

Sigue la estética propia del Eixample de Barcelona, otorgando importancia a los productos de alimentación de cercanía y de calidad. Está situada en el propio centro de Barcelona, es fiel a nuestra idea de respeto por el medio ambiente y está pensada para aquel que desea dar importancia a una alimentación de calidad en un entorno agradable y acogedor.

La tienda tiene una disposición alargada donde nada más entrar tenemos un espacio que actúa de showroom donde encontrarás una selección de productos presentados en cajas de madera típicas de frutero. Hemos puesto unas farolas que recuerdan la estética del Paseo de Gracia haciendo que la tienda si integre con la ciudad.

Justo después del showroom tenemos el mostrador donde te damos la bienvenida recibiéndote con alguna muestra o degustación de nuestros productos.

A continuación tenemos la sección de frutas y verduras ecológicas de temporada. Al lado está los lineales de conservas, aceites, sales, arroces, salsa, mieles, cereales, pastelería y tes.

Estás en el ecuador de la tienda. A partir de aquí tenemos las neveras de lácteos, quesos, carnes y comida preparada artesana. Nos queda lo mejor, nuestro rincón favorito, nuestra cálida bodega con la selección de vinos de todas las DOs de Cataluña y donde tiene lugar los momentos más divertidos y amenos. No dejes de ver nuestro patio de manzana donde podrás disfrutar de nuestros productos. Sólo tienes que decírnoslo.

¡Come local, disfruta de Lokavore!

Tu tienda de alimentos de proximidad